Ultimo Messaggio

Matan a comprador de auto para robarle Alejandra del Moral se suma al proyecto de Sheinbaum

Alcaraz comparte grupo con los mejores

El número 2 mundial, el español Carlos Alcaraz, debutará en el Masters, el torneo que reúne en Turín (Italia) a los ocho mejores tenistas del año, enfrentándose en la fase de grupos a los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev, y al alemán Alexander Zverev, según determinó el sorteo ayer.

En la otra llave el número 1e, tenista serbio Novak Djokovic chocará con el italiano Jannik Sinner, el griego Stefanos Tsitsipas y el danés Holger Rune.

Djokovic, quien defiende el título, es el gran favorito para ganar de nuevo tras imponerse el domingo en el Masters 1000 París-Bercy, su sexto título del año, incluyendo tres Grand Slams; Abierto de Australia, Roland Garros y US Open.

El serbio buscará en el norte de Italia un séptimo título en el Masters, sinónimo de nuevo récord en su interminable lista de hitos.

La edición de 2023 comienza el domingo y finaliza una semana después. Se trata de un torneo en donde se podrá ver en accion a varios de los mejores tenistas del mundo en este momento.

El debut de Carlos Alcaraz será el lunes 13 de noviembre con Zverev al otro lado de la red, a partir de las 14: 30 horas. Por ahora, Carlos ya ejercitó por primera vez en el Alpitour con Joao Fonseca, el número uno júnior, de nacionalidad brasileña y flamante campeón del US Open de la categoría.

Fonseca, el 676 de la ATP a sus 17 años, decidió cursar sus estudios en la Universidad de Virginia antes de dar el salto al profesionalismo. AFP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *