Ultimo Messaggio

Balean vivienda de candidato del PRD a alcalde de Coapilla Estos son los destinos turísticos más visitados según la SECTUR

Al parecer una camilla quedó prensada por un elevador que supuestamente pertenece al IMSS en Monterrey; casi atrapa al enfermero.

El hecho ocurrió presuntamente la noche de este 8 de noviembre en el Hospital 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se observa el elevador cuyo interior tiene una camilla prensada y supuestamente el camillero salió ileso al salir de la zona.

Te podría interesar: Detienen a integrante del Consejo Estudiantil de la UAEH por presunta agresión a estudiantes

El accidente se presentó presuntamente al interior de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del IMSS el cual se localiza en la avenida Abraham Lincoln en la colonia Valle Verde.

#ÚLTIMAHORA | Reportan que uno de los elevadores del Hospital 34 del #IMSS en #Monterrey prensó una de las camillas y estuvo a punto de “llevarse” a un camillero, aparentemente el mecanismo se activó antes de tiempo pic.twitter.com/NOfycKXcyh

— Azucena Uresti (@azucenau) November 9, 2023

Al corte la institución, ni tampoco Zoé Robledo, titular del IMSS, se han pronunciado al respecto de este incidente.

Reportan accidente en uno de los elevadores de la Clínica 34 de Cardiología del IMSS en #Monterrey

El enfermero resultó ileso y por fortuna, no trasladaba a nadie en la camilla que quedó en estas condiciones…

pic.twitter.com/4b6uLrcZ0H

— Yadith Valdez (@yadithvaldez) November 9, 2023

Accidente en ascensores del IMSS

Esta no es la primera vez que ocurre un incidente en un elevador de los hospitales del IMSS ya que el 5 de agosto de este año se registró un fallo en la Clínica 2 ubicada en la colonia Moderna.

En dicha ocasión el ascensor dejó atrapadas cuatro personas por un lapso aproximado de 45 minutos. Al final llegaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, quienes sacaron ilesos a las personas.

El pasado 10 de agosto -también de este 2023- un ascensor de la Clínica 21 del IMSS ubicada en Monterrey tuvo un incidente el cual dejó atrapadas a cinco mujeres.

Te podría interesar: Presentan vestigios prehispánicos en Cholula; asistente tira y rompe cráneo

Miembros de Protección Civil de la entidad acudieron al sitio para rescatar a las mujeres atrapadas al interior del cubo del elevador.

Sin embargo, el caso más recordad es el que ocurrió el pasado 11 de julio de este en el Hospital General de la Zona (HGZ) número 18 del IMSS localizado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Este accidente dejó sin vida a la pequeña Aitana de seis años de edad quien murió al quedar prensada por las puertas del ascensor debido a una falla mecánica con el sistema cerrado.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *