Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

Samuel García Sepulveda, gobernador de Nuevo León, dijo tener todos los requisitos para registrarse el próximo domingo al proceso interno de Movimieto Ciudadano, en busca de la Presidencia de la República.

Te podría interesar: Alfaro critica castigo a Jalisco en el Presupuesto de Egresos que aprobaron diputados

“Muy joven, 35 años cumpliendo un sueño(…) con todos los requisitos que marca la ley empezando con la licencia que pide la Constitución federal, del 2 de diciembre (de 2023) al dos de junio (de 2024)”.

Ya está listo el comprobante de domicilio, la declaración Tres de Tres sobre mi situación fiscal, de intereses, acta de nacimiento, curriculum, INE, precisó.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el mandatario neoleonés señaló que: “ya está todo. Muy joven, parece que seré el precandidato más joven en la historia de México y ganando, el Presidente más joven en la historia del país, con 35 años cumplidos que es el requisito mínimo de edad que tiene la Constitución”.

Te podría interesar: Guardia Nacional obtiene sentencia de más de 100 años contra tratante de menores de edad

Confirmó García Sepúlveda que tienen “la sentencia de un juzgado de distrito que resuelve en definitiva que Javier Navarro Velasco, secretario general de Gobierno queda como encargado de despacho (de la gubrnatura), a quien ya di instrucciones de que sigan imparables, logrando los resultados del nuevo Nuevo León y que no se metan a la grilla”.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *