Ultimo Messaggio

Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla Indetux Deportes

FR Producciones y la compañía Russian Ballet se encargarán de presentar el Cascanueces sobre hielo en el Edomex y la CDMX.

Buenas noticias para todos los fanáticos del arte y del teatro, esto gracias a que FR Producciones y la compañía Russian Ballet se encargarán de presentar próximamente el Cascanueces sobre hielo en el Estado de México y la Ciudad de México.

Te podría interesar: Israel acuerda ‘pausas diarias’ en el norte de Gaza, destruido por combates terrestres

Esta historia se desarrollará después de una velada familiar mientras disfrutan de un majestuoso árbol navideño, el cual se convierte en el personaje principal de esta obra, logrando hacer un viaje mágico, inolvidable e increíble.

Aquí se logra también plasmar la imaginación que tiene un niño al pensar en dulces, juguetes, un bosque invernal y muchísimas cosas más que este puede crear con su mente.

Los espectadores podrán disfrutar de esta trama por medio de personajes que serán interpretados por los mejores bailarines y patinadores sobre hielo pertenecientes a los Urales de Rusia.

Además también habrá grandes bailarines de Ballet, hermosos vestuarios, escenografías, acrobacias y otros elementos que harán que esta obra sea mágica para todos los fanáticos del Cascanueces.

Te podría interesar: Posponen diputados comparecencia de titular de SFP

En el equipo que conforma esta obra hay también trapecistas, patinadores artísticos, acróbatas, escenógrafos y talentosos diseñadores que se encargan de realizar los vestuarios.

Esta increíble historia llegará al Estado de México el próximo 25 de noviembre al Teatro Centenario de Tlalnepantla en punto de las 17:00 horas y el 26 de noviembre en el Teatro Ferrocarrilero “Gudelio Morales” ubicado en la Ciudad de México a las 17:00 horas.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *