Ultimo Messaggio

Equipo Yucatán llevará al triunfo a Xóchitl Gálvez Certifícate como cineasta con este curso de la UNAM

Una base estadounidense en el aeródromo militar de Harir en Irak recibió un ataque de un dron armado por parte de la resistencia islámica iraquí, informaron dos fuentes de seguridad.

Tras sufrir daños a la infraestructura por ocho tipos diferentes de granadas de mortero anteriormente, el grupo Resistencia Islámica en Irak anunció mediante un comunicado que atacó la base de ocupación estadounidense con dos drones kamikazes “alcanzando directamente sus objetivos”.

Te podría interesar: La guerra entre Israel y Hamás en Gaza

Las fuerzas de EU e internacionales con base en Irak y en Siria están en alerta máxima ante decenas de ataques contra sus bases en las últimas semanas.

Fuentes del Pentágono informaron que al menos 45 norteamericanos sufrieron heridas tras estos ataques, mientras el primer ministro iraquí, Mohammed Shia’ Al Sudani prometió perseguir a los responsables de los atentados, incluidos los perpetrados contra tres bases militares iraquíes que acogen a asesores de la coalición.

Te podría interesar: EU devuelve tres pandas a China en medio de tensión diplomática

Este ataque se convierte en el número 57 que se realiza contra las fuerzas de EU en la región, desde el comienzo de la guerra entre Israel y Hamás.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *