Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo Sentencia Condenatoria del Órgano Jurisdiccional por el delito de Violencia Familiar, en contra de José “N”, cometido en agravio de Lisset “N”, por hechos ocurridos el pasado 08 de diciembre del 2021.

EL Juez de Control Región 3, en el municipio de Catazaja, valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva, en la audiencia de Juicio Oral, por lo que dictó sentencia condenatoria en contra del imputado imponiéndole una pena de 5 años de prisión y una multa de 60 días, además alcanzó el beneficio de semilibertad, establecidas en el artículo 62 del Código Penal del Estado de Chiapas.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, la víctima se encontraba en su lugar de trabajo cuando ingreso el imputado y le propinó un golpe en la frente y nariz, por lo que fue detenido por la Policía Municipal.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *