Ultimo Messaggio

Reportan grave a Silvia Pinal; familiares se reúnen en el hospital Reportan grave a Silvia Pinal; familiares se reúnen en el hospital

Si se lo van comiendo por pedacitos tampoco hace daño

Estrecho de la Dieta.- Nutriólogos han advertido que el consumo de buñuelos no hace daño siempre y cuando esté haciendo fríllito por la noche.

Ante la duda de miles de personas que no estaba seguras que el comer este tipo de pan podría romper por completo la dieta, los especialistas de la nutrición han salido a aclarar muchas dudas para que la gente pueda comer con confianza en este cierre de año.

Los buñuelos tienen valor nutrimental hasta hoy desconocidos

“Si hay un frente frío, el atole o el buñuelito no hacen daño”, explicó un especialista quien la próxima semana hablará de las bondades del pan de muerto.

Esto viene a despejar muchas inquietudes que la gente tenía respecto a este espolvoreado pan, en el sentido que se decía que no era sano y sabe cuántas cosas más, que como ya se vio, han resultado ser falsas.

“Los buñuelos tienen propiedades que no se encuentran ni en las tunas, y mucho menos en el aloe vera que presume tu abuelita”, detalló el nutriólogo quien hasta aprovechó para explicar el mejor método para hacerlos en casa.

Hoy toco hacer buñuelos de viento… jajaja ya soy una doña emprendedora pic.twitter.com/3qViamxY79

— Tu Perrito Fiu Fiu (@ChakalosoPtoVta) September 27, 2023

Una vez aclarado esto, se declara oficialmente abierta la temporada de entrarle con gusto a la comida pues ya en enero “nos pondremos a dieta”.

 

Y para estar al día: te explicamos qué significa la frase “traka” que andan diciendo los centennials en sus reels.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *