Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec

El aire de masa polar provocará descenso de temperatura y la llegada whats no deseados

Canal de baja presión.- Meteorólogos alertan que por el inminente arribo de la temporada de frío, te empezarán a llegar mensajes de tu ex.

Los meteorólogos explican que producto del 7º frente frío que ingresará a nuestro país, es muy probable que las personas sean contactadas por su expareja.

“Y aquí podemos ver una masa de aire polar acercándose a territorio nacional lo que provocará que tu ex te desbloquee para preguntarte algo”, explicó un climatólogo mientras señalaba la pantalla verde.

El frío puede propiciar enfermedades respiratorias y mensajes no deseados

Un canal de baja presión también propiciará que te etiqueten en alguna reel cursi de Instagram que la otra persona usará como pretexto para establecer contacto.

“Yo hasta pensé que me tenía bloqueado, y nomás hizo poquito frío y me mandó un whats que ‘si no me acordaba de cómo se llamaba el lugar de pretzels al que una vez fuimos’”, señaló un sujeto enchamarrado.

Por frente frío número 9, en Puebla capital se espera una temperatura mínima de 15°C – https://t.co/ySFeabanGe pic.twitter.com/rEUJImX1qc

— Guadalupe Crisanto (@PrimeraNoti) November 9, 2023

Si bien las probabilidades de la caída de agua nieve y de que vuelvan a escribir si las dejaste en visto son mínimos, los expertos del clima esperan que esta tendencia siga a la alza conforme se acerque el invierno y las personas sientan que van a pasar la cena de Navidad solas.

“Les sugerimos usar ropa abrigada y cambiar de número para evitar enfermedades respiratorias y de otro tipo”, sugirió una chica del tiempo que por el atuendo que usaba parecía que no tenía frío.

Por si te lo perdiste: Belinda confirmó que sacará un nuevo disco y que viene con varias “dedicatorias” en las canciones.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *