Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

A través de Controles Preventivos de Seguridad, el Gobierno de Santa Catarina brinda mayor seguridad a los ciudadanos en diversos puntos de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública con acciones como “Policía en tu Colonia”, “Policía en tu Camión”, “Policía en tu Negocio” y “Policía en tu Cajero” vigila en la vía pública para garantizar el cuidado de la comunidad.

“Estamos teniendo por instrucción del Alcalde estos controles y operativos con nuestros elementos en ciertos lugares para cuidar a todos los ciudadanos, así como su patrimonio cuando se dirigen a un cajero, un negocio, se suben a alguna unidad urbana y también cuando se encuentran en otro punto de la vía pública”, indicó José María Ramírez, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad.

Los elementos acudieron afuera de cajeros para brindar ciertas recomendaciones a los ciudadanos para evitar algún asalto y así mantener a salvo su dinero e integridad física, así como también a través del operativo “Policía en tu Colonia” dan rondines en sectores para vigilar la vía pública.

Con la entrega de folletos a usuarios del transporte público y mediante el operativo “Policía en tu Camión”, los policías verifican que todo se encuentre en orden hacia el interior de las unidades urbanas.

De igual manera, los efectivos acudieron a negocios para dar información a los encargados de establecimientos sobre el cuidado de la mercancía y estar su disposición ante cualquier llamado de auxilio.

Además como parte de estos controles preventivos, los policías municipales invitaron a los ciudadanos a reportar cualquier emergencia al C4 en el 81 8676 1908.

La entrada Activa Santa Catarina controles preventivos de seguridad aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *