Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec
Sony Pictures sorprendió a los fans de la querida saga de los 80’s, Cazafantasmas, con el lanzamiento del tráiler del nuevo filme de la franquicia ‘Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma’ que trae de vuelta a gran parte de los protagonistas originales para adentrarse en una nueva pero retadora aventura.
En Apocalipsis Fantasma regresa la familia Spengler al lugar donde todo inicio, la icónica estación de bomberos de Nueva York, para unir fuerzas con el equipo original de Cazafantasmas, desarrollando un laboratorio secreto para hacerle frente a una nueva y misteriosa amenaza.
En el tráiler podemos observar que un antiguo artefacto desencadena una fuerza maligna sin precedentes que al parecer sume a la ciudad de Nueva York en una completa Edad de Hielo, ante esto ambos equipo de Cazafantasmas tendrán que trabajar en equipo para proteger su hogar e impedir que se propague.
El filme junta a dos generaciones de Cazafantasmas juntas, tenemos a los nuevos interpretados por Carrie Conn, Paul Rudd, Mckenna Grace y Finn Wolfhard, por otro lado, están los veteranos de la primera entrega: Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Bill Murray.
‘Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma’ se estrena en cines el 29 de marzo de 2024, dirigida por Gil Kenan y con un guion en conjunto con Jason Reitman.
El filme busca reinventar la forma en que las historias del icónico equipo paranormal son contadas, así como posiblemente dar un cierre a una muy querida historia y a su vez dando inicio a una nueva serie de aventuras con un elenco nuevo.
OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *