Ultimo Messaggio

Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla Indetux Deportes

-Con el programa “La Maestra en tu escuela “

Sabinas,Coahuila . – Con una serie de beneficios llegó la alcaldesa Diana Haro Martínez a la escuela primaria “Benito Juárez”, ubicada en la colonia “Los Montes” donde aplicó el programa “La Maestra en tu Escuela” mismo que aprovechó para compartir el desayuno con estudiantes, docentes y directivos después de la ceremonia cívica donde rindieron honores a la bandera.

Estuvieron presentes también el secretario del Ayuntamiento Mario Alberto Muñiz Nájera, integrantes del cabildo, profesora Santa Romelia Valdés Cantú, supervisora y el profesor Pompeyo Martínez Ruiz, jefe de Sector de la Zona Escolar 312, profesor Tomás García Guajardo, director de la escuela primaria “Benito Juárez”, la maestra María del Pilar Arizpe García, coordinadora de Educación y Cultura así como Mónica Fabiola Wong Vélez, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

A través de la Maestra en tu Escuela la administración municipal llega a las diferentes instituciones educativas y en esta ocasión llegaron con árboles para la reforestación que es muy necesaria y que, además que permite inculcar en los niños el cuidado por el medio ambiente; también 20 litros de pintura blanca de aceite para las protecciones de las puertas, asi como la limpieza general de la escuela y los alrededores.

SIMAS Sabinas arribó con sus cuadrillas para detectar y atender cualquier fuga de agua o alguna otra problemática con la tubería, entre otras cosas. En esta visita llevaron 300 desayunos para todos los alumnos, personal docente y administrativo.

Es importante mencionar que en esta escuela gestionó la alcaldesa ante el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís la construcción de un aula, obra que se ejecutó a través del ICIFED y que cubre las necesidades de este sector que tiene un importante número de alumnos. “Ustedes saben que siempre contamos con el respaldo del gobernador Riquelme y aquí están los resultados” , dijo la alcaldesa. .

La entrada Llega cargada de beneficios alcaldesa Diana Haro a escuela “Benito Juárez” aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *