Ultimo Messaggio

Equipo Yucatán llevará al triunfo a Xóchitl Gálvez Certifícate como cineasta con este curso de la UNAM

Alelhi Rodríguez

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura escolar en el municipio de San Mateo Atenco, fue entregada la rehabilitación del aula de un plantel más en en dicha demarcación.

La presidenta municipal, Ana Aurora Muñiz Neyra, informó de la entrega de esta nuevo aula que funcionará para la supervisión del Jardín de Niños Hellen Keller, sin duda, marcará la educación de varias generaciones que residen en la demarcación.

“Para seguir impulsando la educación en nuestro municipio y fortalecer la infraestructura, esta mañana, con mucha emoción, entregamos la rehabilitación de un aula para la Supervisión Escolar en el jardín de niños Hellen Keller, en el barrio de Santiago”.

La alcaldesa, aprovechó para agradecer a las madres y padres de familia y a las y los docentes que solicitaron la construcción de esta aula que beneficiará a la educación atenquense.

“Siempre es un gusto saludar a las y los pequeños estudiantes, a las mamás, papás y a las y los profesores, a quienes les agradezco su confianza y su apoyo. En el Gobierno Municipal de San Mateo Atenco seguimos trabajando y cumpliendo por la educación y la niñez atenquense”, escribió.

Es de mencionar que desde el inicio de la administración de Muñiz Neyra, esta ha procurado la calidad e infraestructura educativa, por ello, la construcción de nuevas aulas en los planteles garantiza este compromiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *