Ultimo Messaggio

Sheinbaum pide carro completo en Puebla No vamos a hacer fraude, “ellos controlan”, responde Xóchitl Gálvez a acusaciones de Morena

Redacción

El ex canciller Marcelo Ebrard desmintió categóricamente, mediante un video difundido en sus redes sociales, los informes que circularon en algunos medios de comunicación acerca de su supuesta hospitalización en la Ciudad de México.

Contrario a lo que se había difundido, Ebrard Causaubón aclaró que se encontraba en perfecto estado de salud y trabajando en su oficina al momento de la especulación.

En el material audiovisual, el exfuncionario federal vestido con traje gris y camisa negra refutó las afirmaciones de su hospitalización: “Me acaban de pasar esta nota de que estoy internado en el hospital. Y no, como ustedes pueden ver, no estoy en el hospital. Estoy muy bien. Estoy aquí en mi oficina, estoy trabajando. Les mando un cordial saludo, no es cierta esta información”.

En cuanto a las versiones periodísticas que señalaban su ingreso al Hospital Ángeles del Pedregal debido a un cuadro de presión arterial elevado, Ebrard subrayó que tales reportes eran infundados.

Aunque el ex aspirante presidencial de Morena no ofreció detalles sobre su futuro político, destacó su regreso a las actividades habituales en la Ciudad de México, desmintiendo así los rumores sobre su ausencia prolongada.

Ebrard Causaubón, en su declaración a través de las redes sociales, buscó disipar cualquier duda sobre su estado de salud y ubicación. La información inicial, difundida por algunos medios, fue desmentida de manera contundente por el propio ex canciller, quien manifestó su bienestar y su regreso a las labores cotidianas en la capital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *