Ultimo Messaggio

Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla Indetux Deportes

El Manchester United, con un hombre menos durante cincuenta minutos, tuvo una noche de pesadilla en Dinamarca, donde cayó 4-3 en el terreno del Copenhague, este miércoles en la 4ª jornada del grupo A de la Champions League.

Los ‘Red Devils’ llegaron a ir ganando 2-0 y 3-2 en el partido, pero el destino les deparaba un final cruel después de nadar a contracorriente.

Te podría interesar: ‘Chucky’ Lozano y PSV sueñan con los octavos tras vencer al Lens en Champions League

Un doblete del danés Rasmus Hojlund (minutos 3 y 28) -ante el club en el que se formó- había encarrilado el partido para los ingleses, pero la expulsión en el 41′ de Marcus Rashford lo cambió todo. El Copenhague igualó antes del descanso con tantos de Mohamed Elyounoussi (45) y Diogo Gonçalves (45+9 de penal).

En la segunda mitad, Bruno Fernandes volvió a poner por delante al United, por 3 a 2 al transformar un penal en el 69′, pero en la recta final los daneses sellaron su remontada, con goles de Lukas Lerager (83′) y Roony Bardghji (87′).

En la clasificación del grupo A, el Manchester United es cuarto y último con 3 puntos, aunque todavía no ha dicho su última palabra. Tiene solo un punto por delante a Copenhague (2º) y Galatasaray (3º), por lo que todo es posible en las dos últimas jornadas, donde esas tres formaciones se disputarán la última plaza a octavos de final que está en juego.

La otra plaza a la siguiente fase es del Bayern de Múnich, que la amarró matemáticamente este miércoles al vencer 2-1 al Galatasaray en la capital bávara. El campeón de Alemania aseguró además el liderato del grupo con 12 puntos a falta de dos partidos.

Te podría interesar: Santi Giménez y Feyenoord se complican su pase en Champions tras perder ante la Lazio

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *