Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, invitó a Donald Trump a visitar su país, después de que afirmara que el próximo año, si gana las elecciones presidenciales, pondría fin a la guerra de Rusia en Ucrania en 24 horas.

Zelensky cuestionó la idea de Trump en una entrevista de NBC, y le invitó a visitar Ucrania para entender la magnitud de la invasión rusa.

Te podría interesar: Activistas judíos toman la Estatua de la Libertad para pedir alto el fuego en Gaza

“El expresidente Trump mencionó que en unas 24 horas podría gestionar y poner fin a la guerra. ¿Qué puedo decir al respecto? Le doy la bienvenida a que venga”, comentó Zelenski.

“Sólo necesitaría “24 minutos”, y no 24 horas, para explicarle a Trump que “él no puede resolver esta guerra” declaró. Además, agregó que la paz en estos momentos no es posible. “No puede traer la paz debido a Putin”, subrayó.

Te podría interesar: Activistas ambientales atacan con martillazos “La Venus del Espejo”

El presidente ucraniano elogió a Joe Biden por su visita a Ucrania a principios del 2023, diciendo que él había entendido “algunos detalles que solo se pueden entender estando aquí”.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *