Ultimo Messaggio

Vato creyó que una bolsa Bvlgari costaba 150 pesos pero eran 150 mil Fraude. Inmigrantes con credencial del INE

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dejó abierta la puerta del partido a Arturo Zaldívar, tras presentar su renuncia como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Al destacar su desempeño como ministro, el dirigente del partido guinda no descartó una invitación a Zaldívar para sumarse a Morena.

“Claro que sí (lo invitaríamos). Tiene una gran experiencia y podría hacer aportaciones muy valiosas”, respondió a medios.

Por si no lo viste: En México 4 de cada 10 delitos sexuales se comenten en niños

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo consideró que Zaldívar podría aportar experiencia al partido de cara a nuevas reformas.

“Yo creo que hizo un buen papel como ministro de la Corte y como presidente de la misma. Vamos a ver qué decide, si se retira o sigue en alguna actividad.

Tiene una gran experiencia y podría hacer aportaciones muy valiosas, sobre todo ahora que se viene con el ‘Plan C’ la reforma al Poder Judicial”, mencionó Delgado.

Por si no lo viste: En México 4 de cada 10 delitos sexuales se comenten en niños

Este martes, Arturo Zaldívar presentó al presiente López Obrador su renuncia como ministro de la SCJN, tras 14 años en el Poder Judicial.

“El día de hoy presenté al presidente Andrés Manuel López Obrador mi renuncia al cargo de ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para que, en el caso de que la acepte, sea turnada al Senado de la República para su aprobación. Mi ciclo en la Corte ha terminado”, anunció.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *