Ultimo Messaggio

Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla Indetux Deportes

El trapero Bad Bunny ha explotado contra los internautas por canción hecha con IA que se ha viralizado en TikTok.

Parece ser que el pasado lunes el enojo se apoderó una vez más del cantante puertorriqueño Bad Bunny quien explotó contra los internautas por una canción hecha con Intelugencia Artificial que ha tomado gran fuerza especialmente en TikTok y en otras redes sociales.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este martes 7 de noviembre de 2023

Se trata de un productor de IA que puede montar la voz de los cantantes que se deseen por encima de una base, en esta ocasión le tocó al “Conejo Malo”, sin embargo, no le agrado la noticia.

Por medio de su grupo de WhatsApp el intérprete de “Mónaco” decidió manifestar su descontento con todos sus fans que están suscritos.

Bad Bunny se enojó porque hicieron una canción con IA que la está rompiendo en TikTok y creo que sí está mejor que todo su disco nuevo pic.twitter.com/gFCHp8K1Pm

— @LuisValLe (@LuisValLe_A) November 7, 2023

En los mensajes que envío comenzó reconociendo que existe gente con la que se entiende y otra tanta con la que no, al igual que hay otras con las que conecta y otras que no:

“Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en TikTok salgansen de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa desaserme de gente así. Asi que chu chu fuera”, arremetió contra sus supuestos fans.

La nueva canción hecha con IA se ha viralizado en TikTok acumulando millones de vistas lo que hizo que el “Bad Bunny” reaccionara de esta manera e incluso algunos de los internautas han asegurado que este tema suena mejor que muchos de los que lanzó en su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 7 de noviembre

Cabe mencionar que no es la primera vez que la IA genera un tema tema de algún artista, anteriormente le dio vida a nuevas canciones para The Weeknd y Drake.

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *