Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Luego de que Belinda firmó con la disquera Warner Music, la cantante está dispuesta a lanzar nueva música y lo hará pronto pues ha anunciado que su próximo álbum saldrá en 2024.

Pero antes de que este sea presentado ha adelantado que su primer sencillo será presentado a finales de enero del año que se avecina. Esto lo declaró durante una presentación en el Cachanilla Fest que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Por si te lo perdiste: Artistas que han interpretado a Pancho Villa y a Emiliano Zapata

“Este disco es muy personal, todas las canciones tienen dedicatoria, ustedes cuando las escuchen se van a dar cuenta para quién es cada canción”, dijo Belinda en medio de su presentación. 

De acuerdo a la interprete de “El Sapito” mencionó que hizo catarsis en el estudio y que no le gusta hablar de su vida personal pero consideró que llegó el momento.

“Es un disco muy real. Nadie escribe mis canciones”, agregó.

¡COMPOSITORA!

Belinda comparte detalles de su nuevo disco: “Es muy personal y todas las canciones tienen dedicatoria”

El primer sencillo sale en Enero! pic.twitter.com/BH47jioCvR

— Belinda Updates (@beliupdates) November 5, 2023

Por si te lo perdiste: “Sálganse del grupo” Bad Bunny explota por canción hecha con IA que se hizo viral en TikTok

Luego de 10 años de su último lanzamiento musical, la cantante Belinda ha hecho felices a sus seguidores pues ha firmado con Warner Music para compartir nueva música.

“Es un momento muy importante para mí porque dejé la música por mucho tiempo para entender que es mi pasión, componer canciones. Tengo a muchos fans que me debo a ellos”, mencionó Belinda cuando firmó su contrato con la transnacional.

LDVA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *