Ultimo Messaggio

Equipo Yucatán llevará al triunfo a Xóchitl Gálvez Certifícate como cineasta con este curso de la UNAM

Mesa de Redacción.- En el marco de celebración de los 12 años de la construcción del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido en Chiapas, aseguró que se mantienen los trabajos en coordinación y unidad, logrando reafirmar que hoy este movimiento social es la primera fuerza política del país.El líder estatal compartió que la construcción del proyecto no ha sido fácil, pero destaca que, a diferencia de otros institutos, en Morena se hace política de a pie, caminando junto al pueblo, además de llevar justicia social a quienes por mucho tiempo solo fueron un botín político, las personas más pobres.

En ese sentido, Molina señaló que hace tres años, con la llegada de Mario Delgado Carrillo a la presidencia nacional de Morena, se empezó a escribir un nuevo capítulo, además de lograr la consolidación del partido como la fuerza política más importante de México.

El joven político aseguró que los logros son grandes y que por ello seguirán trabajando con unidad, movilización y organización para lograr la continuidad de la Cuarta Transformación.

“Con Mario Delgado Carrillo como presidente y Citlalli Hernández Mora como secretaria general, Morena se ha consolidado como la fuerza política más importante, llevando la transformación a todos los rincones de México”, agregó.

Para concluir, el presidente de Morena en Chiapas pidió a la militancia y simpatizantes no bajar la guardia y seguir trabajando en unidad, hombro con hombro, para que Chiapas se consolide la Cuarta Transformación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *