Ultimo Messaggio

La burocracia presiona a Claudia: bono sexenal, base y liquidación Florida ofrece visas para la reconstrucción

Dicho rancho del extitular de la Seduvi está ubicado en el estado de Hidalgo y aproximadamente está valuado en más de 20 millones de pesos.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que se logró el cateo de un rancho propiedad de Felipe de Jesús “N”, extitular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

Te podría interesar: Incendio consume restaurante en la Benito Juárez; evacuan a 30 personas

En dicho sitio -de 18 mil metros cuadrados y ubicado en la calle Santos Degollado, en la colonia Centro del municipio de Atitalaquia, en Hidalgo- se hallaron varios animales tras realizar un cateo.

Lo anterior ocurrió en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y se encontraron un vehículo todoterreno y una camioneta tipo pick-up además de los siguientes animales:

Tres caballos (pura sangre)
Dos burros
81 borregos
Cuatro patos
Dos gansos
Dos guajolotes
Ocho pavorreales

El inmueble tiene un valor aproximado de 23 millones de pesos por lo que quedó asegurado y a disposición del Ministerio Público de la FGJCDMX, esto de acuerdo a lo dicho por Ulises Lara.

Te podría interesar: Caravana por la Reconstrucción por Acapulco marcha en la CDMX, piden etiquetar recursos

Cabe recordar que Felipe de Jesús “N” está prófugo de la justicia y cuenta con diversas órdenes de aprehensión giradas en su contra por su probable participación en el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

El cateo y el aseguramiento del rancho del extitular de la Seduvi -en la pasada administración- se integra al carpeta de investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

La FiscalíaCDMX informa que, en colaboración con la Procuraduría del estado de Hidalgo, se llevó a cabo un cateo en un rancho ubicado en el municipio de Atitalaquia, propiedad de un ex servidor público de la CDMX https://t.co/QTGHP5mlJm

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 6, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *