Ultimo Messaggio

Matan a comprador de auto para robarle Alejandra del Moral se suma al proyecto de Sheinbaum

Pareciera un dato menor.

Pero es de fondo y forma.

Claudia Sheinbaum, según parece, por fin se hará cargo de su campaña y no dependerá de operadores impuestos desde las cúpulas políticas y partidistas.

Es decir, nada de, Francisco Chiguil Figueroa, tu te haces cargo de traer tantos miles de acarreados de la Gustavo A. Madero para ocupar tal sector del Estadio Azul.

-Tú, Armando Quintero, arma tu estructura en Iztacalco y en 25 camiones trae por lo menos cinco mil simpatizantes para el espacio que te indicaremos al llegar…

O tú, Clara Brugada, utiliza tu estructura en Iztapalapa porque como la alcaldía más poblada te hemos reservado más de diez mil espacios…

Y así.

Ni ellos ni Mario Delgado ni Sebastián Ramírez ni otros identificados con Clara Brugada o simpatizantes de Omar García Harfuch.

Aunque el oficialismo tiene siete alcaldías, su capacidad de movilización, estructura y recursos es de toda la Ciudad de México y municipios aledaños para llenar cualquier espacio, sea el Azul, el Azteca o Ciudad Universitaria si lo rentara la UNAM.

CORRUPTOS DE AYER

Incumplieron muchos.

El Estadio Azul estuvo vacío el 24 de octubre y Claudia Sheinbaum no pudo realizar su mitin y se quedó en los túneles mientras se enteraba del fracaso de la convocatoria o de traiciones.

Por eso preparó la reivindicación.

Pero no con quienes le impusieron.

Comisionó a su operador de confianza, el exdiputado y exdirigente morenista Alfonso Ramírez Cuéllar, para reunir a dirigentes de centrales obreras.

¿A quiénes?

Al otrora llamado sector obrero del PRI.

Sí, los priistas corruptos de ayer son los morenistas honestos de hoy porque, como repite López Obrador con fe ciega, Morena purifica con el simple hecho de su reconversión y afiliación.

Y ahí, en la Sala de Armas, estuvieron los cetemistas corruptos de ayer con Fidel Velázquez y hoy con Carlos Aceves del Olmo, los croquistas de Isaías González, afiliados al SNTSS de Arturo Olivares Cerda, trabajadores del Metro de Fernando Espino, de la UNT de Francisco Hernández Juárez, líder de los telefonistas desde… ¡hace 46 años!

Esa es la renovación, y para qué seguir.

TRISTEZA SENATORIAL

1.- En el Senado hay tristeza.

Armando Guadiana, empresario minero y principal proveedor de carbón de la CFE, se encuentra muy grave.

Candidato morenista humillado en Coahuila por el priista Manolo Jiménez, debió pedir licencia para recibir atención en Estados Unidos.

Su voz se le oye endeble.

Ironía: ahora podría ser gobernador electo de su estado, pero acaso sus esperanzas se dinamitaron con la división provocada por Ricardo Mejía, quien al no ser nominado por Morena se fue al PT y hoy espera ser abanderado al Senado.

Y 2.- Las comunicaciones no se restablecen en Acapulco.

Como consuelo ha llegado al puerto el servicio de izzi, filial de Televisa, con acceso gratuito en el Parque Papagayo para quien acuda al lugar y pueda realizar actividades empresariales, escolares o domésticas.

Es agregado a la gratuidad para los suscriptores tras la destrucción del huracán Otis, quienes tienen señal libre de televisión, de telefonía y de internet durante noviembre y diciembre.

 

     @urenajose1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *