Ultimo Messaggio

¡Atento! Ubica las rodadas y concentraciones previstas para este 21 de diciembre Aprueban presupuesto de la Venustiano Carranza

La noche del pasado lunes 6 de noviembre, sujetos armados ingresaron a unas canchas de basquetbol en medio de un partido que se estaba celebrando para asesinar al comisario del poblado de Buenavista de la salud en Valle del Ocotito, en Chilpancingo, Guerrero. Según relatan los testigos, los hombres armados realizaron varias detonaciones con armas de fuego.

Esta cancha de basquetbol donde ocurrió el siniestro está ubicada cerca de la carretera federal México-Acapulco, a una hora y media de Chilpancingo, el elemento identificado como José Porfirio se encontraba fuera de su horario de servicio cuando se llevó a cabo este ataque.

Te podría interesar: Ascienden a policía por amamantar a bebé en Acapulco

Inmediatamente, autoridades arribaron al lugar para cercarlo y comenzar las investigaciones sobre este ataque en contra del comisario de Buenavista de la salud de aproximadamente 50 años de edad, según algunos reportes extraoficiales, se podría tratar de un ataque directo, ya que cuando los sujetos armados se percataron de la muerte de José, se retiraron del lugar.

Al término de las diligencias realizadas por los peritos y el Ministerio Público, el cuerpo del comisario fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo, para la práctica de la necropsia de ley, esto como parte de las investigaciones correspondientes, hasta el momento no se reportan detenidos o sospechosos de realizar este ataque.

Te podría interesar: Daños materiales, el saldo de lluvias por Frente Frío 8

Actualmente, Buenavista de la salud, al igual que otros municipios de Guerrero, cuentan con la presencia del ejército y fuerzas armadas debido a la fuerte ola de violencia que se registra en el estado.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *