Ultimo Messaggio

Matan a comprador de auto para robarle Alejandra del Moral se suma al proyecto de Sheinbaum

Por su desempeño, sentido humano, vocación de servicio y labor durante el ejercicio de sus funciones en apoyo a los damnificados de Acapulco tras el paso del huracán Otis, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez, reconoció a la agente Arizbeth Dionisio Ambrosio, del Agrupamiento de Zorros e informó que el elemento recibió un ascenso.

Esta policía de la SSC se ganó el aplauso y admiración no solo de la institución de seguridad, si no de cientos de internautas luego de que un video de ella amamantando a un bebé se hiciera viral.

De acuerdo a una entrevista con otros medios de información, el pequeño de cuatro meses llevaba al menos dos días sin comer y ante la angustia por no poder ayudar a su hijo, la madre del menor se acercó a Arizbeth para pedirle alimento, a lo que respondió que podría amamantarle debido a que la uniformada de 33 años también tenía un bebé que había dejado en casa.
“Por su vocación de servicio a la ciudadanía y por poner en alto el nombre de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Arizbeth Dionisio Ambrosio del Agrupamiento Zorros, quien protegió la vida de un bebé en Acapulco, fue ascendida. Su labor es un ejemplo de humanismo para todas y todos”, destacó el titular de la SSC en su cuenta de X.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *