Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

Para cerrar una semana completísima en el teatro bar El Vicio, se presentará “La vida no viene sola”, concierto que “no es sólo un concierto” y obra que no “es sólo una obra de teatro”, sino ambos al mismo tiempo. Este show indica la vuelta a México de Alex Pandev, la actriz y cantante oriunda de Tel Aviv, quien desde hace un lustro vive entre la Argentina y París. 

Sobre este “show furiosamente hormonal”, se cuenta que es “el testimonio de la vida amorosa de muchas mujeres”. Es “borderline… y parisino”: “un reflejo de experiencias pasadas, presentes y futuras”. Es, también, una travesía, pues “la dramaturgia de esta comedia lleva a los espectadores a un viaje inigualable, por los complicados senderos del amor, ofreciendo una visión fresca y provocativa de la vida amorosa”. Todo desde la música.

Te puede interesar: ÓPERA INSURGENTE presenta “Huateque” (Garciarroyo + Los Macorinos) en El Vicio

Reconoceremos el amor de hoy “en todas sus formas”, sí: “bajo las garras y la mirada ácida” de la autora e intérprete Alex Pandev, así como también con la tutela de Lia Jelin, quien dirige esta puesta en escena única donde la cantante parisina “canta historias y cuenta canciones celebrando la intensidad del amor y demostrando que la vida no viene sola y una desilusión puede transformarse en una conquista de vida y, a pesar de todo, seguir en la búsqueda”.

Es, sobre todo, un show que mezcla las identidades franco-argentinas de Alex, quien se mueve entre los dos idiomas y las dos culturas, canta en francés y en castellano como quien se cambia un bolso de un brazo al otro por cansancio. Su naturalidad y autenticidad permite “tender un puente intercultural”, y es lo que hace nacer esta comedia brillante, chic, chispeante, divertida y ligera “como una burbuja de champagne”.

Promete ser este concierto-obra-obra-concierto “un agasajo”. Vendrá acompañada de Riki Proz en el piano, por si lo demás fuera poco. Podremos ver, así y por fin, a este “personaje digno de una escena de Almodóvar”. 

Será la noche del sábado 11 de noviembre que, en punto de las 19:30 horas, en el teatro bar El Vicio, veamos a “la morocha cuerpo de gacela y voz de tango” apropiándose del escenario para juntarnos en su festín de emociones y momentos inolvidables. Los boletos (que tienen un costo de 300 pesos), como es sabido, se consiguen a través del WhatsApp (5537533529) de el recinto, directo en la página web del teatro o en el sitio web de Boletopolis.

Foto: Alex Pandev y El Vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *