Ultimo Messaggio

Matan a comprador de auto para robarle Alejandra del Moral se suma al proyecto de Sheinbaum

Gerardo Mendoza

Un accidente dejó como resultado una persona muerta y cuatro más heridas sobre la carretera El Oro-San José del Rincón, en el Estado de México.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad SS, los hechos tuvieron lugar a la altura de la comunidad de Carmona, donde llegaron ambulancias.

Según los primeros reportes, en el lugar quedaron involucrados dos vehículos, y uno más chocó contra una tienda de abarrotes, señaló un reporte.

La alerta de auxilio llegó al número de emergencias el 911, por lo que acudieron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias Atlacomulco así como de Protección Civil San José del Rincón.

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio de esta demarcación así como al hospital general del municipio de San Felipe del Progreso.

Para el levantamiento del cadáver tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para retirarlo al Instituto de Servicios Periciales.

Es de destacar que tuvieron que cuerpos de emergencias tuvieron que utilizar equipo especial para poder sacar el cuerpo, el cual quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *