Ultimo Messaggio

Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla Indetux Deportes

Cada año, las redes sociales nos traen los mejores memes para disfrutar de manera más ligera ciertas situaciones que fueron virales.

Si quieres enterarte de cuáles fueron los 10 más famosos de este 2023, sigue leyendo, porque acá te traemos la lista.

Podría interesarte: Estos son los mejores memes que dejó el México vs Alemania 

1.¡Y la queso!

Seguramente has escuchado esta frase un montón de veces… pues resulta que salió de un diálogo de una telenovela mexicana y se volvió un gran meme.

@icon1c_girls

-KIKA TORRENEGRO (2023)- #kikatorrenegrovillareal#audiosparatiktok#elamorinvencible#ylaquesoporte

♬ PUES ASÍ SOY Y LA QUESO – 𝑰𝑪𝑶𝑵𝑰𝑪 𝑨𝑪𝑪𝑶𝑼𝑵𝑻

2.¿Un Rolex por un Casio?

Un montón de memes salieron de la canción que Shakira compuso para Piqué después de que él la engañara con Clara Chía… ¿los recuerdas todos?

3.Pluma sin un peso

Este personaje de México se volvió viral por su gran parecido con el cantante de corridos tumbados y dejó una serie de memes divertidísimos.

4.Barbie

La tan esperada película Barbie dio muchísimo de qué hablar, pero lo mejor fueron sus memes que los usaron para todo.

5. Rihanna en el Super Bowl

Todos estuvimos esperando la participación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl y su show trajo un montón de memes consigo.

Podría interesarte: Los mejores memes de la final de Brasil 2014

6.Met Gala 2023

Como cada año, las redes sociales se inundaron de los memes que dejó esta alfombra de la moda, tanto por los extravagantes vestuarios como por la cucaracha que se hizo presente.

7. Peso Pluma y su multiverso

Recientemente se hizo viral un meme donde el protagonista, una vez más, es Peso Pluma y su parecido con el protagonista de Stranger Things.

8.Wendy Guevara

No podemos negar que la ganadora de La casa de los famosos, Wendy Guevara, es un meme andando y en su participación en el reality show nos sacó varias risas.

9.Bad Bunny y Kendall Jenner

Este par de tortolitos no se salvaron y en cuanto dieron a conocer su relación amorosa, el internet les regaló un montón de memes.

10.Kevin James

Pero sin duda alguna, el meme del actor Kevin James se lleva los aplausos porque hasta la fecha no ha parado de aparecer en las redes sociales.

CI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *