Ultimo Messaggio

Se registra choque entre dos unidades del Metrobús en Insurgentes; hay al menos 11 heridos Colapsa estructura de obras en Magdalena Contreras; muere un trabajador

Sonia y Gamma, integrantes de Eva lanzaron su sencillo “Corazones Solitarios” envuelto del ritmo al cual bautizaron como Diet Rock.

La agrupación mexicana Eva conformada por Sonia y Gamma desde hace más de ocho años llega con su ritmo al cual bautizaron como “Diet Rock” en su nuevo sencillo titulado “Corazones Solitarios” en el que revelan su verdadera esencia a la hora de unir sus voces.

La agrupación que nació mientras participaba en un concurso de bandas, explicó que el género del “Diet Rock” fue inventado por ellos mismos y surgió gracias a la combinación de sonidos que les apasiona a ambos: el Rock y el Pop.

Te podría interesar: Últimas fotografías de famosos antes de morir

“Porque no hacemos algo al centro, ni tiene mucho tinte de rock ni de Pop, entonces decidimos denominarlo como Diet Rock”, comentaron.

Para inspirarse en su nuevo género tomaron como base diversos grupos y artistas que los han marcado a lo largo de su trayectoria personal y profesional, entre ellos se encuentran los Rolling Stones, Soda Estereo, Flans, Pandora, Timbiriche, entre otros.

Además hay otro punto importante que conforma este término que son los eslóganes que utilizan haciendo referencia a los refrescos de cola dietéticos como.

“Refréscate con el Diet Rock de Eva”.

Los artistas aseguraron que a este género la gente lo ha recibido bien y rescataron que actualmente ha sido utilizado por otras bandas, lo cual los llena de alegría al ver como experimentan con los sonidos.

A Sonia y a Gamma una de las cosas que más les apasiona del ritmo que descubrieron es el poder experimentar en el escenario una energía a la cual calificaron como poderosa en la que ninguno de los dos se vuelve el protagonista a la hora de presentarse.

“Es una combinación muy rica entre nosotros y el público que divierte”, platicaron.

De la mano de esta versatilidad llega su nuevo sencillo “Corazones Solitarios”, con el que gracias a la pandemia pudieron descubrir como sonaba realmente el Diet Rock para así acompañarlo con las emociones de ambos.

“Nos empatamos súper bien, es un tema bien mezclado porque es una emoción muy universal tener el corazón solitario, porque sucede todos los días, siempre hay algo que te falta, algo que extrañas, el corazón va latiendo solito y no es malo, sin embargo, va buscando con que compaginar siempre”, reflexionaron.

Para la creación de este tema ambos escribieron sus partes y después tomaron algunas de las estrofas para unirlas en una sola canción.

En este proyecto también participó Joel Montes, quien los acompañó formando “Diet Rock” para todos los fans de Eva quienes han reproducido este éxito en Youtube más de 660 veces.

Te podría interesar: Reabre Citibanamex dos sucursales más en Acapulco

El dúo confesó que en futuras ocasiones les gustaría colaborar con muchos más artistas que quieran realizar música nueva junto con ellos, sin embargo, subrayaron que si pudieran traer a alguien a la vida no dudarían en decirle a Gustavo Cerati.

Próximamente se espera que Eva libere un nuevo tema en el que prometen tener un ritmo diferente, además revelaron que les gustaría abarcar toda la República Mexicana para después dar shows en el extranjero y poder llevar a cabo una gira grande para:

“Llevarle nuestro pedacito de emoción a la gente”, concluyeron.

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *