Ultimo Messaggio

Se registra choque entre dos unidades del Metrobús en Insurgentes; hay al menos 11 heridos Colapsa estructura de obras en Magdalena Contreras; muere un trabajador

A unos días de que Dua Lipa regrese a la escena musical luego de su éxitosa era Future Nostalgia, la cantante de origen inglés ha presentado un nuevo adelanto de su próximo sencillo “Houdini”.

Este lo compartió mediante sus redes sociales en el que se escucha la canción pero este es acompañado con un video en el que se ve un reproductor de cintas. Esto nos da la idea de la forma que tomará esta era. Este tiene tintes de nu-disco y psicodelia ¿Con qué sorprenderá la cantante?

Por si te lo perdiste: ¡Aún hay esperanzas! Karol G anuncia nuevas fechas en México

Y es que adicional a presentarlo en sus redes sociales, el snippet ya fue subido a YouTube en el que se ven los créditos de quienes participaron en el track y destaca el nombre de Kevin Parker, cabeza de Tame Impala.

Por si te lo perdiste: Corona Capital: Hannah Storm se alista para su show en México

De igual forma en la escritura también se encuentra Danny L Harle, compositor y productor que ha trabajado ni más ni menos que con Caroline Polachek.

La nueva era de Dua Lipa viene después de su éxitoso álbum Future Nostalgia el cual fue lanzado en medio de la pandemia por COVID-19 y tras relajarse las medidas para mitigar su contagio la cantante se embarcó en una gira en la que visitó varios países, incluido México en 2022.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *