Ultimo Messaggio

Matan a comprador de auto para robarle Alejandra del Moral se suma al proyecto de Sheinbaum

Hannah Storm es una cantante de origen noruego que en los últimos meses ha logrado captar la atención de los amantes de la música. Su dulce voz y sus letras tristes han logrado miles de escuchas en las plataformas musicales.

En esta ocasión ella volverá a México para ser parte de la edición 2023 del Corona Capital, festival en el que se presentará el 17 de noviembre. Previo a su visita a nuestro país charló con 24 HORAS sobre sus más recientes sencillos y lo que el público verá en el escenario.

“Estuve en México en abril como telonera de AURORA y me encanto, así que estoy muy emocionada de poder volver, porque fue muy emocionante y divertido y sobre todo me sentí muy bien recibida por el público”, compartió Hannah Storm en entrevista con 24 HORAS desde Noruega.

Por si te lo perdiste: Crecer como artista es alimentar y eliminar cosas: Girl Ultra

Y es que aunque tiene pocos temas en su catalogo musical esto le ha valido el reconocimiento entre el público de nuestro país.

Este año ha lanzado algunos sencillos pero los más recientes son “Dry These Tears” y “Tuck Me In” que juntan la melancolía con el empoderamiento.

‘Dry these tears’ fue hecha con Magnus Skystald, fue la primera canción que hicimos juntos hace 3 años y se quedó como un demo, y de repente tuvimos el deseo de terminarla y finalmente ha salido a la luz. De hecho, la hicimos el 6 de octubre pero del 2020 y la lanzamos el mismo día este año, lo cual es de locura.

“‘Mientras que ‘Tuck Me In’ es totalmente diferente y de hecho es la razón por la cual quería lanzarlas juntas, porque puedes escoger en cuál de los dos estados de ánimo te identificas y como sientes la canción”, compartió sobre sus sencillos.

Aunque en sus planes está presentar nueva música aún no sabe si los sencillos que comparta serán para un EP o su álbum debut.

“Aún no he lanzado un disco, solamente un EP y espero hacerlo muy pronto, así que de momento habrá que ver si estas canciones serán parte de él o no… ya veremos. Sin embargo, viene mucha más música de la cual estoy muy emocionada”, adelantó.

Por si te lo perdiste: CDMX, Edomex y Tlaxcala buscan legislación conjunta para grabaciones audiovisuales: Canacine

Ya para cerrar la charla, Hannah Storm se alista para su show en el Corona Capital 2023 que tendrá lugar en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y promete que habrá pura buena vibra.

“En mi show habrá muchas canciones, unas nuevas otras no tanto. Amo a la banda que me está acompañando en esta etapa, estuvieron conmigo la última vez que estuve en México, y creo que de verdad entendieron la vibra del público y me emociona que regresen conmigo. Cualquiera que vaya a verme al Corona podrá sentir esto que estoy describiendo, estoy segura”, finalizó.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *