Ultimo Messaggio

Post Title Nombran a John Ackerman miembro del consejo asesor de Clara Brugada

Los organizadores ya se están poniendo las pilas desde ahora para la próxima edición

Festival de la Procrastinación.- El Hell & Heaven  2024 ya lleva hasta el momento cerca de 30 cancelaciones de bandas y artistas, con lo que seguramente se superará lo ocurrido el pasado fin de semana.

Y es que luego de ver el éxito de la edición 2023, muchas bandas están desde ahorita descartando su participación el año que entra, cosa que los organizadores no creen que vaya a afectar la venta de boletos.

Hubo portazo en el Hell & Heaven.

Vámonos ALV pic.twitter.com/m2yHBm45qw

— MazkaR*Яa Magiika ★ (@therejectmazkra) November 4, 2023

“O sea, ni ‘Anima‘ ni ‘Emperor‘ van a venir, pero aún así será todo un espectáculo memorable”, explicó uno de los organizadores que estuvo intentando contener el “portazo” que dieron los asistentes el pasado fin.

Si bien hasta el momento todavía ni Kiss ni Especimen han cancelado su participación para el año entrante, se espera que de un momento a otro manden avisar con sus respectivos representantes que tampoco podrán venir en el 2024, aunque creen que para 2025 tratarán de abrir un especio en su agenda.

Para darle congruencia a la organización del evento, el año que viene tampoco habrá zona V.I.P. tal y como sucedió este año aunque sí se venderán localidades de esa zona, en lo que sin duda será una bonita tradición para todas las ediciones del festival.

** Última actualización de cancelaciones Hell & Heaven 2023, lunes 2:12 AM **

31 BANDAS CANCELARON (si la cuenta no falla). La última cancelación de la noche fue Metal Church, que cerraban el fest y, al igual que Gwar, no se dió motivo de su ausencia. Nos vemos en 2024. https://t.co/koDhEtZiMn pic.twitter.com/JdiE7hMOv5

— ⛧ Bruja Encabronada ⛧ (@HostileGradenko) November 6, 2023

Si bien no se dijo nada al respecto, es de esperarse que para el 2024 los grupos se presenten de 2 a 3 horas después de lo programado, aunque se tendrá a los asistentes esperando bajo el sol desde las primeras horas del día para crear una sensación de “ansiedad” similar a cuando el cadenero no nos deja pasar al antro.

“No dejen de comprar sus boletos para el año que viene antes de que se agoten”, sentenció finalmente el organizador sin entrar en el detalle del cártel confirmado.

 

Y para estar al día: te explicamos qué significa la frase “traka” que andan diciendo los centennials en sus reels.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *