Ultimo Messaggio

Matan a comprador de auto para robarle Alejandra del Moral se suma al proyecto de Sheinbaum

“¿No que no estaban en casa?”, preguntó retóricamente uno de ellos

Zaguán Desairado.- Los testigos de Jehová manifestaron su molestia luego de ver que durante los días pasados la gente sí le abría la puerta a los niños que llegaban a pedir su “muertito”.

Los “testigos…” habían llegado a la conclusión de que en efecto las personas solo llegaban a sus casas para dormir, cosa que parece que no es así.

Los testigos de Jehová ya van a empezar a pasar por las noches

Y es que las imágenes que estuvieron circulando de días pasados muestran justo lo contario: que las personas sí están siempre en su casa, y hasta abren la puerta de buenas cuando llegan extraños a amenazarlos con hacerles alguna travesura si no les dan a cambio algún dulce.

Los testigos de Jehova viendo como todos le abren las puertas a extraños en #halloween pic.twitter.com/ULD5RpMzWQ

— Shiba Rivera (@F3_LO_RIVERA) October 31, 2023

“Nosotros no pasábamos de noche porque pensábamos que a la gente le molestaba, pero ya vimos que no”, reflexionó el Pastor quien ya está pensando cambiar de estrategia.

La molestia ha sido tan grande que los integrantes del culto ya están meditando disfrazarse también para que la gente sí se anime abrirles.

“¿Quieren escuchar las ‘buenas nuevas’ o le arrojamos huevos?”, empezarán a cantar los evangelizadores cuando lleguen a tocar a las casas.

Para leer más: unos mexicanos se fueron a apoyar al Boca Juniors y les terminaron robando todo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *