Ultimo Messaggio

Matan a comprador de auto para robarle Alejandra del Moral se suma al proyecto de Sheinbaum

“No hay nada definido”, aseguró Morena respecto al género de sus candidaturas en Ciudad de México, Jalisco y Yucatán, donde este domingo arrancan las precampañas electorales.

A través de redes sociales, la secretaria general de Morena, Citlali Hernández, descartó la definición de candidaturas por parte del partido antes del 10 de noviembre.

Te podría interesar: Morena deberá definir este sábado género de candidaturas en CDMX, Jalisco y Yucatán

“Como lo hemos dicho constantemente: no hay nada definido. Las decisiones que tome la Comisión de Elecciones de Morena serán informadas el 10 de noviembre”, aseguro.

Lo anterior, pese al requisito del INE a partidos políticos para informar este sábado 4 de noviembre al género de sus candidaturas en las tres entidades.

“Con una lógica ajena a nuestro movimiento, buscando seguramente dividir, generar desconfianza o intriga, hay cantidad de especulaciones sobre los resultados y definición de género de nuestras encuestas a las Coordinaciones Estatales de Defensa de la 4T en las 9 entidades donde habrá elecciones a gubernaturas”, acusó.

Con una lógica ajena a nuestro movimiento, buscando seguramente dividir, generar desconfianza o intriga, hay cantidad de especulaciones sobre los resultados y definición de género de nuestras encuestas a las Coordinaciones Estatales de Defensa de la 4T en las 9 entidades donde…

— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) November 4, 2023

Te podría interesar: “Haremos un gran movimiento”: Pedro Kumamoto anuncia coalición con Morena en Jalisco

De acuerdo con los lineamientos del INE, partidos políticos deberán informar este sábado, como fecha límite, el género de sus candidaturas en CDMX, Jalisco y Yucatán; es decir, un día antes del inicio de precampañas en estas tres entidades.

De no hacerlo, podrían enfrentar un procedimiento sancionatorio en su contra, advirtió la consejera presidenta del INE, Carla Humphrey.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *