Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Mario Delgado, dirigente de Morena, presumió los logros alcanzados por su partido, a tres años que asumió su dirigencia.

En un vídeo difundido en su cuenta de X (@mario_delgado) el actual presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hace alarde de lo que ha alcanzado la organización fundada por el actual titular del Ejecutivo mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Te podría interesar: Hoy concluye puente humanitario Terrestre tras Otis: Gobierno

El clip lo acompaña con un mensaje en el que destaca:

“Durante este tiempo, juntas y juntos, hemos logrado que nuestro movimiento sea el más grande de América Latina; siempre luchando a lado (sic) de la gente. Agradezco infinitamente la confianza de todas y todos por estos años”.

Mientras que en el vídeo, en el que se muestran imágenes de mitines morenistas, también se dice que:

“Haciendo equipo con nuestros aliados, ganamos 17 gubernaturas, 7 de ellas obtenidas por mujeres de la 4T, para este al frente de 23 gobiernos estatales”.

Lo que significa, según la grabación, que 92 millones de mexicanos sean gobernados por Morena, es decir, 70 por ciento de la población del país.

Además de que se concretó la llegada del Movimiento a entidades “históricamente gobernadas por la derecha neoliberal”.

Te podría interesar: Promete AMLO apoyo a Guerrero “hasta que sea necesario”

Hace tres años, gracias a la confianza del pueblo, comenzamos a escribir un nuevo capítulo en la historia de @PartidoMorenaMx.

Sin duda, el mayor honor y la responsabilidad más alta que he tenido en mi trayectoria en el servicio público.

Durante este tiempo, juntas y juntos,… pic.twitter.com/iLx4BYeLT8

— Mario Delgado (@mario_delgado) November 5, 2023

A su vez destacó que si bien en un “ejercicio democrático” el pueblo eligió a Claudia Sheinbaum como la Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, el pueblo requiere “unidad y movilización”.

PGR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *