Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, respaldó la promoción turística del Gobierno de Estado que impulsa la gobernadora Mara Lezama en los destinos de Quintana Roo.

Gracias a esta política de bienestar y transformación, la entidad resultó ganadora en los premios Readers’ Choice Awards 2023 en las categorías de las mejores islas de América del Norte, donde Isla Mujeres se posicionó dentro del Top Cinco.

Además de las hermosas y paradisíacas islas, Quintana Roo destacó por poseer 20 de los mejores resorts de la costa este de México y de los 10 mejores hoteles del país.

Entre los 20 resorts de la costa este de México, destacan los centros de hospedaje, Atelier Playa Mujeres y Garza Blanca, ubicados en Costa Mujeres, la cual, ya es considerada como la nueva joya de Quintana Roo y el Caribe mexicano.

La revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida, Condé Nast Traveler, dio a conocer que en la edición 36 de los Readers’ Choice Awards 2023 participaron más de 520 mil lectores que votaron por sus destinos favoritos para otorgar uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo del turismo y el lujo.

El Gobierno de Isla Mujeres, encabezado por Atenea Gómez Ricalde, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo, que dirige José Jesús Castillo Magaña, participa activamente en ferias nacionales e internacionales de turismo para promocionar a Isla Mujeres.

Estas acciones se suman al nuevo corredor turístico con el Malecón Caribe y la revitalización de Punta Sur, uno de los lugares más emblemáticos de Isla Mujeres, que incluye esculturas inspiradas en nuestras raíces mayas y la fauna marina.

De igual manera, el Gobierno Municipal que encabeza Atenea Gómez Ricalde, promueve Playa Norte y Playa Centro, playas certificadas con el distintivo “Blue Flag” y que son, en la actualidad, reconocidas como unas de las playas más limpias y seguras a nivel internacional.

Todas estas acciones se suman al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo impulsado por la gobernadora Mara Lezama, donde se trabaja para diversificar y fortalecer el turismo, para que el éxito, la prosperidad y justicia social lleguen a todas las familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *