Ultimo Messaggio

Dan de alta a 94 lesionados por caída de templete, 12 permanecen hospitalizadas: Máynez Reafirma Mariana Rodríguez ventaja rumbo a la alcaldía: Massive Caller

Luego de que la actriz Sylvia Pasquel sufrió un accidente en Turquía y recientemente informara que su casa en Acapulco fue afectada por el huracán Otis, diversos portales de espectáculos reportaron que la también integrante de la Dinastía Pinal sufrió de una trombosis.

Todo inició cuando la revista TvNotas publicó una serie de imágenes en las que se ve a la cantante Stephanie Salas saliendo de un hospital en la Ciudad de México presuntamente tras ver a su mamá hospitalizada.

No fue hasta hoy que la conductora, Pati Chapoy informó en su programa Ventaneando que Sylvia había sido hospitalizada.

“Se encuentra en este momento hospitalizada a causa de una trombosis que habría sufrido después de la caída que sufrió en Turquía. Cuando sucedió eso, llegó a México, se fue a Acapulco para reponerse, pero en este momento nos estamos enterando que le dio la trombosis en Acapulco y que ya está obviamente atendida aquí por este problema”, mencionó Chapoy.

Se afirma que #SylviaPasquel se encuentra hospitalizada a causa de una trombosis que habría sufrido después de la caída en Turquía. #Ventaneando@AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/uJLsxG0sZm

— Ventaneando (@VentaneandoUno) November 3, 2023

Hasta el momento Stephanie Salas ni algún otro familiar de Pasquel ha salido a desmentir dicha información.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *