Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Una joven recién graduada de la universidad se viralizó en redes tras referir que se siente frustrada por trabajar.

A través de TikTok Ornella Cabezas (@ornela.cabezasss) una joven recién graduada de la Universidad compartió un clip en el que detalló que se siente frustrada por trabajar, y no solo por las condiciones laborales que se le ofrecieron, sino también porque su dinámica personal cambió.

Te podría interesar: #Cartelera24 | Temporada de huracanes (Elisa Miller, 2023)

La joven, de nombre Ornella, quien presuntamente tiene apenas dos semanas que se graduó, detalló en el clip de 59 segundos, que casi luego luego que terminó la Universidad consiguió “su primera chamba” , pero esta le generó frustración y estrés el primer día de trabajo, esto debido a las horas que estaría laborando, pues eran muchas.

De igual forma, porque le dieron muy poco tiempo para comer, pues señaló que ella se tardaba dos horas, y solo le dieron una, por lo que no pudo almorzar bien.

Otro de los aspectos que le molestaron fue que debido al traslado de su empleo a su hogar, le queda poco tiempo para convivir con sus familiares y amigos.

Pero eso no es todo, ya que Ornellas, quien presuntamente es originaria de Colombia, destacó que no puede hacer uso del teléfono ni para contestar llamadas , por el simple hecho de estar trabajando.

Ante esto dejó entre ver que no solo era una situación molesta sino preocupante tras una situación de emergencia.

De tal suerte que enfatizó que no estaba lista para enfrentarse al campo laboral.

Resulta que hoy fue mi primer día laboral, hace dos semanas acabo de salir de la universidad y para mí ha sido muy frustrante, creo que no estoy preparada para trabajar”.

Como era de esperarse la situación se viralizó, tanto que, el clip ha alcanzado 2 millones 100 mil reproducciones, 37 mil 900 me gusta y diversos comentarios en los que internautas señalaron que la joven era muy exagerada, sin mango tenía que aprender ya que así era la vida “adulta”.

“Este es el mundo real ….la gente piensa q la plata cae del cielo ….hágale mijita que le falta 40 años de trabajo”.

“Y pensar que te faltan 1.300 semanas para dejar de trabajar..”

“bienvenida al mundo Real princesita”

“Bienvenida al mundo adulto y laboral”

Algo que destacar es que, luego de que se viralizó por quejarse de su primer día de trabajo, la joven compartió una “actualización” de lo que había ocurrido y publicó un clip en el que asegura que su su jefe fue a hablar con ella para despedirla e incluso se graba mientras ocurre.

Te podría interesar: ¡Imagínate vivir en Suiza! Crean pan de muerto con forma de ajolote; se viraliza

Sin embargo, la joven desató controversia pero ya no por lo que aparentemente le sucedió, sino por la veracidad de los hechos, siendo así que internautas señalaron que se trataba de una broma.

Y vaya que lo es, pues según se lee en la descripción de su perfil, la joven se dedica a hacer videos sarcásticos sobre situaciones de lo que vive el mundo hoy, así ya sean cosas que podrían ser un poco inverosímiles pero suceden.

@ornela.cabezasss

El trabajo stresa #colombia #trabajo #labor

♬ sonido original – Ornella..cabezas

@ornela.cabezasss

Toco silenciar usted que cree que me dijo #cali #colombia #frustracion #labor #trabajo

♬ sonido original – Ornella..cabezas

CSAS

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *