Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

Mediante un desplegado, Consejeros de Morena respaldaron a Omar García Harfuch como aspirante a jefe de Gobierno.

“Las consejeras y consejeros estatales de Morena en la Ciudad de México que representamos la mayoría de este órgano colegiado, respaldamos la propuesta de Omar García Harfuch como coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación”, se lee.

Te podría interesar: En empate técnico García Harfuch y Brugada, según encuestadora

En el desplegado, compartido en redes sociales del aspirante se incluyen los nombres de más de cien consejeros morenistas.

Consejeros de Morena se deslindan

Tras su publicación, consejeros de Morena se deslindaron del desplegado a favor de Harfuch como coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en la Ciudad de México.

Vía X, antes Twitter, la diputada Lidia Pérez Barcenas denunció el uso indebido de su nombre en la publicación, como parte de una “guerra sucia”.

“El día de hoy se publicó un desplegado en donde usan indebidamente y en un ambiente de guerra sucia, nombres de consejeras y consejeros de Morena en la CDMX, que apoyamos decididamente a Clara Brugada como la ganadora de la encuesta para la CDMX”, acusó.

El día de hoy @lajornadaonline pública desplegado en donde usan indebidamente y en un ambiente de #GuerraSucia, nombres de consejeras y consejeros de MORENA en la CDMX, que apoyamos decididamente a Clara Brugada como la #Ganadora de la encuesta para la CDMX. #ClaraYaGanó pic.twitter.com/GpjSMmDJEy

— Lidia Pérez Barcenas (@Lidiapbarcenas) November 3, 2023

De esta misma manera, el consejero por el distrito 19, Juan Sotelo Pérez se deslindó de la publicación en redes.

Te podría interesar: Descarta Brugada acuerdo por género en CDMX

“Alguien está mintiendo soy consejero Estatal, por el distrito 19 federal y Presidente del MESI CAMARONES y me deslindo categóricamente de esta publicación”, escribió.

Alguien está mintiendo soy consejero Estatal, por el distrito 19 federal y Presidente del MESI CAMARONES y me deslindo categóricamente de esta publicacion creo firme mente en el proyecto que encabeza la lic. Clara Marina Brugada, es falso. pic.twitter.com/aFJ1ZHRNLz

— Juan Sotelo Pérez (@JuanSoteloMESI) November 3, 2023

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *