Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

Como que esta monja no ha de hacer rompope

Convento Aterrador.- Un conductor del metro capitalino se disfrazó como el famoso personaje de “La Monja” y se llevó sin duda el disfraz del año.

El atuendo del conductor fue capturado en video por un usuario que esperaba en una estación de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo, cuando de repente ve llegar la unidad y en el primer vagón, el chafirete con la máscara del aterrador personaje.

Este disfraz de La Monja se llevó el internet

La persona que captó el momento lo subió a la red TikTok donde de inmediato se hizo viral sobre todo por la necesidad de la gente de ver disfraces originales en estos “Días de Muertos” tan mezclados con Halloween que ya ni cuenta nos damos.

Para todavía mejorar el momento, el usuario le agregó la cancioncita que han usado en unos juegos mecánicos donde se usa persona disfrazada de “la monja” mientras baila en medio de la atracción, y que prácticamente ya se ha vuelto canon para ser usada en reels.

@duraznosuwu_ Banda no me lo van a creer… #metrocdmx #lamonja #halloween ♬ La Monja – Nenyx Pereira

Hasta el momento, el video lleva más de 900 mil reproducciones, decenas de miles de “likes” y un sinnúmero de comentarios de personas que disfrutaron el ingenio del conductor.

“Dirección al Inframundo”, “Próxima estación Mictlán” y “Hasta que el metro es incluyente con espectros”, fueron algunas creativas reacciones que la gente dejó en la sección de comentarios de la publicación original.

De hecho, este año estuvo marcado de personas que se disfrazaron como electrodomésticos, y que de hecho nos pusimos a investigar la razón para ello, lo que sin duda te hará sentir que ya andas dando el viejazo.

Ya sabemos por qué hay tantos niños disfrazados de electrodomésticos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *