Ultimo Messaggio

Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Tuxtla Gutiérrez Tuxtla Cultural

“Sigan mis pequeños usuarios, prenden esa serie luminosa”, se le escuchó decir a Bartlett

Edificio Monopólico.- La Comisión Federal de Electricidad alentará a que todos los hogares mexicanos prendan sus luces navideñas de manera anticipada este año.

Una vez acabada la temporada de pedir dulces y disfrazarse pero negando a que se trate de festejos tipo Halloween, ahora la productiva dependencia lanzará una campaña invitando a la ciudadanía a adornar sus casas con alegorías navideñas.

En otro capítulo de “señora ya siéntese con su navidad”: Al ponerle luces a la villa me siento CFE. y juego a que solo la mitad me pago. pic.twitter.com/R1Msr94szq

— Monica Aimee (@all_moniquita) December 11, 2022

La CFE quiere que la gente prenda sus luces toda la noche

“Prendan sus luces, amiguitos, es más, pongan series en la fachada para que se vea bonita la casa”, se escucha decir a Manuel Bartlett en una grabación, antes de soltar una extraña risotada.

La campaña será lanzada en redes sociales y se espera concientizar a la población sobre lo lindo que es prender muchas luces para esta época del año donde el sol se esconde a las 6 de la tarde.

A la morra de los plumones le cayó el recibo de la Luz
#cfe #luz #recibo #luces de #navidad pic.twitter.com/XOt7GH306p

— lesmemesis (@lesmemesis) January 15, 2021

“Un árbol de Navidad sin serie de luces, no es árbol de Navidad”, sentenciará la campaña de la CFE que busca que a los mexicanos les llegue la armonía de la época… y unos recibos asequibles.

De igual forma, la paraestatal venderá a crédito series de luces para que las personas a los que se les haya fundido los foquitos el año pasado no se queden sin conmemorar estas importantes fechas de dar y recibir… y pagar.

 

Por si no lo viste: captaron a los integrantes del “90s Pop Tour” bailando todos tiesos en uno de sus conciertos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *