Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

En la quinta posición entre los estados con mejor manejo del gasto federalizado por registrar menor monto por aclarar por entidad federativa, se encuentra Sonora dentro del informe de Fiscalización Superior de la cuenta pública 2022 que presenta la Auditoría Superior de la Federación (ASF), informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Te podría interesar: Más de 100 mil niños reciben su Calaverita en Tecámac

El titular del Ejecutivo estatal destacó que Sonora tiene muy pocos montos por aclarar, lo que habla de un manejo financiero sólido y responsable, logro que se atribuye al esfuerzo sostenido y un compromiso genuino con la integridad en la administración pública del estado.

“Los resultados indican que Sonora tiene montos mínimos por aclarar. Este logro es muy alentador. Reafirma nuestro firme compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas. En dos años, hemos transitado de la corrupción a la honestidad y de los privilegios a los derechos”, externo.

La entidad sonorense aparece con mejor resultado en la segunda entrega de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2022, detalló, solo por debajo de Aguascalientes, Ciudad de México, Guanajuato y Querétaro.

Te podría interesar: VIDEO: Se registran inundaciones en Veracruz; reportan más de 3 mil viviendas afectadas

En los dos últimos años de gobierno, el gobernador Durazo resaltó que el estado ha sido testigo de una transformación política al pasar de una era marcada por la corrupción y los privilegios a un presente y futuro caracterizados por la honestidad y la esperanza por el bien común de las y los sonorenses.

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *