Ultimo Messaggio

México “satisfecho” con resolución de CIJ, pese a falta de medidas a Ecuador CNTE protesta afuera de las instalaciones del PRI; queman propaganda electoral

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó alerta amarilla por bajas temperaturas en cinco alcaldías de la Ciudad de México.

Se trata de la Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, así indicó la dependencia por medio de su cuenta de X (@SGIRPC_CDMX).

Te podría interesar: En Iztapalapa, riña entre policías y pobladores deja 5 lesionados

En partes altas de dichas demarcaciones se prevén temperaturas de cuatro a seis grados Celsius para las primeras horas de mañana 3 de noviembre.

Recuerda que se activó #AlertaAmarilla por bajas #temperaturas, para las primeras horas de mañana, en @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC, @GobMilpaAlta y @TlalpanAl. Toma tus precauciones y mantente informado. #PronósticoDelTiempo #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/8SCbQoCNfl

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) November 3, 2023

Tras lo anterior, llamó a la población a cuidarse de enfermedades respiratorias. Por lo que exhortó utilizar ropa adecuada para el frío y evitar la entrada de aire frío a las vías respirtorias.

Te podría interesar: Capitalinos visitan panteón de Peñón de los Baños

Además de comer frutas y verduras ricas en vitaminaA y C, no exponerse a cambios bruscos de temperatura, tomar líquidos calientes y procurar respirar por la nariz y no por la boca.

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *