Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Un niño se volvió viral en las redes sociales después de que decidiera portar un disfraz del huracán Otis que golpeó las costas de Acapulco.

Un niño se robó la atención de los usuarios en redes después de que se hiciera viral por portar un disfraz que hacía alusión al huracán Otis el cual recientemente golpeó las costas del estado de Guerrero.

Te podría interesar: ¡Atención! Estas son las marchas y concentraciones planeadas para este 2 de noviembre

En el marco del Día de Muertos un menor de edad comenzó a viralizarse por haberse disfrazado de uno de los fenómenos naturales más grandes que han ocurrido en las tierras mexicanas.

En una fotografía que ha sido compartida en el mundo del internet se le ve al niño portando una bolsa blanca de plástico con varios orificios para que pudiera sacar sus extremidades.

Asimismo esta tenía pegado varias plantas simulando las palmeras y los árboles que el huracán tiro a causa de las ráfagas de viento tan intensas que se vivieron.

De igual manera, en su espalda tenía escrito con plumón negro la frase “huracán Otis” para dar a entender de que se había disfrazado.

Rápidamente la fotografía ha logrado acumular grandes críticas, así como también mucha difusión dentro de las redes.

Algunos de los comentarios que han acompañado esta imagen han sido los siguientes:

“Qué miedo”.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este jueves 2 de noviembre de 2023

“Eso no se hace, es un fenómeno natural”.

“Eso acabó con muchas vidas y hogares que mal gusto”.

“¿Por qué hacen eso?

Actualmente las costas de Acapulco se encuentran destrozadas por el huracán y varios estados se han unido para enviar ayuda a los damnificados por este fenómeno natural que ocurrió hace más de una semana.

 

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *