Ultimo Messaggio

Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla Indetux Deportes

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, recordó a la militancia guinda y simpatizantes del movimiento que el trabajo en unidad será prioritario para lograr el triunfo en las elecciones de 2024.

En ese sentido, Molina externó que a pesar de las campañas de desprestigio que han lanzado contra el partido, los grupos opositores no han logrado su cometido, no obstante, pidió no confiarse y mantenerse informados a través de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, así como del periódico Regeneración y redes sociales oficiales de Morena.

“Es importante que en esta etapa del proceso sigamos trabajando, redoblando el compromiso de avanzar, a través de la continuidad, y seguir llevando justicia social a quienes menos tienen, porque primero los pobres”, expresó.

Más adelante hizo hincapié en que cada uno de los sectores que conforman Morena en Chiapas trabajan de manera coordinada, caminando con el pueblo, escuchando, atendiendo y construyendo un proyecto de continuidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *