Ultimo Messaggio

Matan a comprador de auto para robarle Alejandra del Moral se suma al proyecto de Sheinbaum
No hay duda de que todo lo que toca Chino Moreno, se convierte en oro, y es que además de ser el frontman de una de las más grandes bandas de Nu Metal y ser la mente maestra en proyectos como Crosses o Palms, ahora junto a su banda, Deftones, se encuentra por realizar la cuarte edición de su festival Día de los Deftones, mismo que se inspira de una importante tradición mexicana.
El festival está por realizarse el próximo 4 de noviembre en el Petco Park de San Diego, California, su ciudad natal, celebrando su cuarta edición, el festival busca mostrarse como una forma de agradecer a los fans que han acompañado a la banda desde sus primeros años y se ha mantenido fieles al movimiento, también aprovechar el nombre del festival para auto-celebrarse, pues como se acostumbra, Deftones serán los headliners del evento.
Si bien el festival busca celebrar la vida de una de las bandas más importantes del Nu metal, no solo se centra en este género, sino que presenta una gran diversidad de géneros creando una increíble mezcla de estilos en el lugar.
Para este año se contará con la presencia de Capra (Hardcore Punk), Knoocked Loose (Hardcore-Metalcore), PIERI (Trap en español), Pinback (Indie rock), entre muchos otros como 100 GECS, Rile, Diechi y claro, encabezando el festival, Deftones.
Esta variedad de géneros destacan el apoyo y notoriedad que Chino Moreno y compañía dan a proyectos emergentes o que ya van agarrando camino en la comunidad.
El festival rinde homenaje a México
Día de los Deftones se ha caracterizado por rendir homenaje a México utilizando elementos que representan al Día de Muertos, con el uso de catrinas para el póster principal del evento, hasta el adorno del festival con flores de Cempasúchil, papeles picados, calaveritas e incluso ya es tradición que el festival ponga una gran ofrenda donde los asistentes pueden dejar algo o poner las fotos de sus seres queridos que han partido.
Esto puede ser reflejo del cariño que Chino tiene por México y de la ascendencia mexicana por parte de su padre, otro guiño al Día de muertos es que el festival siempre se realiza en fechas cercanas a esta festividad, siendo este año, el 4 de noviembre.
La edición para este 2023 es un completo Sold out, sin embargo, fans mexicanos se mantienen con la ilusión de que algún día Deftones decidan traer al festival a tierras mexicanas.

Thank you we look forward to seeing you in November.#DiaDeLosDeftones #DDLD23 pic.twitter.com/2THfLFGERq

— Deftones (@deftones) August 18, 2023

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *