Ultimo Messaggio

Matan a comprador de auto para robarle Alejandra del Moral se suma al proyecto de Sheinbaum

Al menos 15 personas cayeron a las del canal La Compañía en Chimalhuacán, tras colapsar el puente peatonal que cruza este cauce de aguas negras y que comunica éste municipio con Nezahualcóyotl.

Entre los lesionados se encuentran un menor de edad y una adulto de alta prioridad, de acuerdo a paramédicos de protección civil de Chimalhuacán.

 Te podría interesar: Reactiva Finabien servicios financieros en Guerrero tras el huracán Otis

El percance ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana cuando cientos de personas de Nezahualcóyotl y de otras demarcaciones de la región oriente, cruzan por dicho puente para llegar al panteón de Los Rosales, ya en territorio de Chimalhuacán.

Arturo Romero, de Urgencias Médicas de Chimalhuacán confirmó que fueron 15 las personas que resultaron con lesiones por el siniestro.

Debido al peso y a las malas condiciones de la estructura de hierro, que tiene años que no recibe mantenimiento, éste se partió en dos y la gente cayó a las aguas residuales.

Al lugar arribaron elementos de protección civil, de rescate tanto de Chimalhuacán como de Nezahualcóyotl, para trasladar en ambulancias a los lesionados a diferentes nosocomios de la zona.

 Te podría interesar: Volcadura de camión deja 32 lesionados en Oaxaca

Elementos de la secretaria de Seguridad Pública estatal desplegaron un operativo para acordonar el área y evitar otro percance debido al aforo de miles de personas que acuden este 2 de noviembre a este camposanto para recordar a sus difuntos.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *