Ultimo Messaggio

Equipo Yucatán llevará al triunfo a Xóchitl Gálvez Certifícate como cineasta con este curso de la UNAM
Previo a la final entre el Boca Juniors y el Fluminense por la copa libertadores, las tensiones entre los equipos van en aumento, luego de que se registraran varios ataques por parte de aficionados brasileños contra hinchas argentinos, como se temía en un inicio, suscitándose este jueves un fuerte enfrentamiento entre ambas aficiones en playas de Río de Janeiro.
El hecho fue viralizado a través de videos en redes sociales, donde reporteros deportivos e hinchas argentinos compartieron lo que estaba sucediendo en dichas playas de Brasil, lugar donde el próximo 4 de noviembre se definirá al ganador del torneo Copa Libertadores.
El ataque fue por parte de afición del Fluminense contra seguidores del Boca que se encontraban disfrutando al tarde en las playas de Río de Janeiro, sin embargo, tras el ataque sorpresa no tuvieron mas opción que responder ante las agresiones, de igual manera turistas y locatarios presentes en al playa fueron sorprendidos y huyeron buscando estar fuera de la situación.
El periodista deportivo quien brinda cobertura constante al Boca Juniors, Leandro Aguilera, compartió en sus redes la trifulca reportando que los iniciadores fueron seguidores del equipo Brasileño: “Se registran emboscadas de hinchas de Fluminense a los de Boca en las playas de Brasil, a días de la final de la Copa Libertadores”.
En el mismo hilo de X, el periodista castigo las acciones de la policía brasileña, pues menciona que tardaron demasiado en llegar y en lugar de poner un alto a la violencia, optaron por disparar balas de goma a los aficionados del Boca Juniors, quienes desde un inicio respondieron a las agresiones en defensa propia: “La policía de Río llegó a los 10 min. UNA VERGÜENZA el accionar”.
Afición argentina temía los ataques
De alguna manera, hinchas del Boca tenían previstos y contemplaban estos ataques, que aunque no avalados, sabían que podía ocurrir al visitar el país en apoyo a su equipo; sin embargo, cada vez son más los hinchas del equipo comandado por Jorge Almirón que llegan a Brasil para vivir la final de la Copa.
En esta ocasión el ‘Boquita’ busca levantar la Copa Libertadores después de 16 años y también coronarse como el máximo goleador de este 2023, junto al Independiente de Avellaneda.

Barras de Fluminense aparecieron en Copacabana para robar, pegarles a los hinchas de Boca que se defendieron. pic.twitter.com/yyC86kz23G

— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) November 2, 2023

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *