Ultimo Messaggio

Equipo Yucatán llevará al triunfo a Xóchitl Gálvez Certifícate como cineasta con este curso de la UNAM

“Son ataques de la derecha”, respondió el jefe de Gobierno, Martí Batres, tras la difusión de una supuesta grabación con su voz en redes sociales, por ello sostuvo que la grabación fue realizada y difundida por la oposición.

“No me meto en eso. Siempre he centrado en los temas de gobierno y evito opinar de los temas de nuestro movimiento, de nuestros temas internos, como lo he dicho son procesos que conduce la dirigencia de nuestros movimiento”, respondió al ser cuestionado sobre su preferencia a la Coordinación de Defensa de la Transformación la capital.

Te podría interesar: Ven a disfrutar de la 23 Feria de las Calacas al CENART

En conferencia, el director General de la Agencia de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, uso la voz del mandatario capitalino e inteligencia artificial, para hacer un ejemplo, y destacó que existen plataformas que cobran 200 pesos para elaborar estos audios.

En tanto, ayer trascendió una supuesta grabación con la voz del jefe de Gobierno, Martí Batres, donde se le atribuye el conducir una campaña de desprestigio contra Omar García Harfuch, quien aspira a coordinar la defensa de la transformación en la capital.

Te podría interesar: Abre Segob canales con PJ para destinar dinero de Fideicomisos a damnificados por Otis

“Lo último del Mini Lic nada más no pegó. Hay que seguir creciendo a Clara y no soltar la campaña contra Omar en redes y seguir sacando encuestan que pongan empate y seguir moviendo todo lo que ha pegado bien en redes”, se escuchan en la grabación difundida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *