Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec

María Clemente, diputada morenista, acusó a Omar García Harfuch de regalar cobijas con su imagen para promocionarse en medio de la tragedia que dejó el huracán Otis en Guerrero.

La legisladora acusó al aspirante a contender por Morena por la jefatura de la Ciudad de México de regalar cobijas para promover su imagen política.

Te podría interesar: Saben que, si compito, les gano: Lía Limón a Morena tras negarle licencia

“Harfuch no solo compra medios y paga encuestas, sino que hace dispendio de recursos para promover su imagen en medio de una tragedia. Omar se congruente y deja de repartir cobijas en la CDMX, deja de ser un policía y compórtate como un ser humano, mejor mándalas a Acapulco”, tuiteó Clemente.

Además, en su post, María Clemente mostró una frazada con la imagen y el nombre del extitular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).

“Miren ustedes, tremenda cobija que andan repartiendo en todas las alcaldías en medio de una catástrofe… como Peña Nieto”, apuntó María.

La diputada de Morena pidió a Omar García Harfuch donar las cobijas para los damnificados por el huracán Otis en Guerrero.

Te podría interesar: Video: ¡Indignante! Captan a trabajador de aerolínea presuntamente acosando a pasajera

“En lugar de que las siga repartiendo, para promover su imagen pública, que las mande y done a Acapulco, sería los más concreto, lo más congruente y lo más morenista que jamás a hecho él en toda su vida”, finalizó Marí Clemente en el clip.

Al corte, Harfuch no se ha pronunciado al respecto de las acusaciones que hizo la legisladora.

HARFUCH no solo COMPRA medios y PAGA encuestas, sino que hace dispendio de recursos para promover su imagen en medio de una TRAGEDIA.

OMAR se congruente y deja de repartir cobijas en la CDMX, deja de ser un POLICÍA y comportarte como un ser Humano, mejor mándalas a #ACAPULCO. pic.twitter.com/RzcyLyR8TE

— María Clemente García Moreno (@MARIACLEMENTEMX) October 31, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *