Ultimo Messaggio

Dan de alta a 94 lesionados por caída de templete, 12 permanecen hospitalizadas: Máynez Reafirma Mariana Rodríguez ventaja rumbo a la alcaldía: Massive Caller

El expresidente estadounidense Donald Trump y algunos de sus hijos declararán a partir de este miércoles en un juicio civil en Nueva York por un fraude financiero.

El primero en declarar será el hijo mayor, Donald Trump Jr, de 45 años. Posteriormente, el jueves continuará Eric Trump, de 39. El lunes será interrogado Donald Trump y dos días después le seguirá su hija, Ivanka Trump, la cual no está implicada pero fue convocada como testigo. Sin embargo, este miércoles apeló la decisión del juez de interrogarla.

Te puede interesar: Reportan que al menos tres estudiantes fueron apuñalados en una escuela en Los Ángeles

Tanto Donald Trump Jr como Eric Trump son vicepresidentes ejecutivos de la Organización Trump, mientras que su hija es asesora del 45º presidente de Estados Unidos, luego de dejar su cargo en la Organización Trump en 2017.

Letitia James, la fiscal general del estado de Nueva York, los acusó de inflar los activos de la compañía con el propósito de obtener préstamos bancarios más ventajosos y mejores condiciones de los seguros.

Además de que, el expresidente estadounidense ha acusado al juez de loco, totalmente desequilibrado y peligroso” y de “hacer el trabajo sucio al Partido Demócrata”. Por lo que, el pasado 2 de octubre el juez le impuso multas de 5 mil y 10 mil dólares por atacar a la secretaria judicial del tribunal que lo juzga.

DRS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *