Ultimo Messaggio

Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla Indetux Deportes

El actor Alejandro Speitzer se sumó y donó algunos víveres para los damnificados de Acapulco tras el paso del huracán Otis.

El reconocido actor mexicano Alejandro Speitzer se sumó a la ayuda de los damnificados por el huracán Otis que golpeó fuertemente las costas del estado de Guerrero donando algunos víveres a la Cruz Roja Mexicana.

Te podría interesar: Día mundial del veganismo: claves de este estilo de vida

La anterior noticia fue compartida por medio de sus redes sociales del artista en donde con un video dio a conocer junto con un elemento de la Cruz Roja las cosas que hacen falta para seguir ayudando a las personas dañadas por este fenómeno natural:

“Hacemos despensas, entre ellas la de higiene, la de limpieza y la de alimentos, hay que seguir trayendo ayuda, nos está haciendo falta café, azúcar, sal, Gerber, rastrillos y cepillos”, mencionó una joven perteneciente a la Cruz Roja.

De igual manera Alejandro aclaró que las personas pueden donar dinero en los números de cuenta de la Cruz Roja.

“Ojalá se animen a ayudar a toda la gente de Acapulco que realmente están pasando por un momento muy complicado”, mencionó Speitzer.

Te podría interesar: Por paridad, descartará Morena a hombres para gubernaturas

Para acompañar este clip, el actor escribió lo siguiente:

“Para todos los que quieran sumarse y ayudar a la gente en Guerrero, estas son algunas de las cosas que se necesitan. Gracias a todos los voluntarios en @cruzroja_mx por entregarse a la causa”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *